Insomnio Lunar
lunes, 17 de agosto de 2015
[Análisis] La Tierra Media: Sombras de Mordor (2014)
›
Tenía sentimientos contradictorios hacia este videojuego que tanto me había llamado la atención. Me atraían muchísimo su ambientación...
viernes, 14 de agosto de 2015
Videojuegos: La decadencia de la dificultad
›
¿Para los masocas que están como cabras? En Dragon Age Inquisition son un poco exagerados. Hace poco más de una semana completé el The...
jueves, 13 de agosto de 2015
Antagonistas inolvidables de los videojuegos
›
La gran mayoría de los videojuegos no funcionan sin una buena némesis, un enemigo que nos inspire a seguir avanzando, que nos lo haga p...
miércoles, 15 de julio de 2015
Definir el arte: La Saga de Geralt de Rivia
›
La pasión es una emoción compleja, pero increíblemente intensa. Podemos sentirla por personas, ideas e incluso por cosas. La pasión...
2 comentarios:
sábado, 20 de junio de 2015
[Análisis] Bloodborne (2015): El mejor cazador miente más que caza
›
Los mayores fans de la Saga Souls de videojuegos esperaban con ansia esta nueva entrega de la mano de From Software y dirigida por el p...
martes, 28 de abril de 2015
[Análisis] The Wolf Among Us (2013): ¿Quién teme al Lobo Feroz?
›
En 2004, varios empleados descontentos de LucasArts fundaron su propia empresa de videojuegos, a la que bautizaron como Telltale Games ...
lunes, 27 de abril de 2015
Especial Grandes Mangas: Dragon Ball (1984)
›
Lo más difícil cuando escribo sobre mis mangas y videojuegos favoritos suele ser el comienzo. Tengo tantas ganas de empezar a extenderm...
3 comentarios:
‹
›
Inicio
Ver versión web